Celebridades con Ansiedad

Muchos creen que son los únicos que sufren de ansiedad, y sentirse solitarios e incomprendidos. ¿Sabias que actores como Johnny Depp, Scarlett Johansson y la cantante Adele, han compartido y hablado sobre sus experiencias con la ansiedad?

Johansson admite que no le gusta estar en la alfombra roja, porque de inmediato su corazón empieza a latir muy rápido y se pone a sudar. Depp dice que detrás de la cámara no siente pánico, porque no tienen que ser el mismo, pero que en las entrevistas si debe serlo, y durante las mismas, habla muy poco ya que le causa pánico. Depp también asegura que no es fácil para él, y por ello tiene un equipo de apoyo presente que le ayuda a practicar técnicas de relajación.

Estos son ejemplos a seguir, ya que a pesar de liderar con esta difícil condición, han logrado el éxito. No tienes que ser perfecto, tener el trabajo perfecto, ser la madre perfecta, o ser una mariposa social. Simplemente, acepta que eres susceptible a la ansiedad, que sucede a miles de personas, y haz lo mejor que puedes, aprendiendo técnicas de relajación. De igual manera, no tengas miedo de compartir lo que sientes con tus seres queridos, y círculo cercano. Aunque no te comprenderán al inicio, puedes enseñarles sobre esta difícil condición, con nuestro video educativo, dando CLIC AQUÍ.

Referencias:

Más Allá de la Ansiedad y Depresión

IMDB Celebridades que sufren de Ansiedad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *