Nosotros

Hola, Soy Carolina Rossi!

Soy la creadora y editora del Centro de Tranquilidad.


La ansiedad ha sido para mí una lucha, he tenido altas y bajas, momentos de angustia por los síntomas que me causa. Los más incómodos han sido la taquicardia, la sudoración, el miedo de ir a ciertos lugares y los ataques de pánico; aunque también existen otras manifestaciones que detallo en nuestro artículo titulado “Síntomas”.

Cada individuo es diferente, tú padeces los tuyos, pero estoy segura de que cualesquiera que sean… ¡todos son igualmente aterradores!
¡He pasado varias etapas, pero hoy en día, la ansiedad ya no domina mi vida porque he aprendido a manejarla con técnicas naturales y me siento libre y feliz!
Si deseas leer algunas de las experiencias, de nuestros usuarios , puedes hacerlo en nuestra pagina de “Testimonios”, donde podrás constatar cómo he podido ayudar y acompañar a otras personas en sus experiencias de vida.
Para más información sobre cómo funciona nuestro programa, les invito a hacer clic aquí: “Como funciona el programa”
Gracias por visitar esta pagina, y les deseo el mayor de los éxitos!

Carolina

MISIÓN

Somos un grupo de profesionales dedicados a educar y ayudar a personas que sufren de ansiedad o condiciones relacionadas, para que vuelvan a funcionar de forma optima, devolviendoles la paz y la alegria.

VISIÓN

Ser un sitio que brinda atencion a personas que sufren de ansiedad, en todo el mundo, a traves de la web, de una manera sencilla y comprensible.

NUESTROS VALORES

Crear relaciones de confiaza, en un ambiente seguro. Tratar a cada persona segun sus necesidades. Instar a nuestros usuarios a buscar ayuda profesional, para complementar nuestro programa, en caso de ser necesario.

NUESTRO COMPROMISO

Llevar a cada usuario de la mano, en el proceso de su mejoramiento y brindar apoyo continuo, dejandoles completamente satisfechos, (as) con las ensenañzas del programa.