corona-virus-centrodetranquilidad.com

Supera tu ansiedad por el Corona Virus

Hola, amigo(a): 

En tiempos como este no hay nada más importante que nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Me gustaría empezar deseándoles, en nombre del equipo de Centro de Tranquilidad, a ti, y a tu familia, que gocen de buena salud en estos tiempos tan duros. Nuestro equipo está haciendo todo lo que se encuentra a su alcance, a fin de brindarte el apoyo necesario optimizando las interacciones contigo. Estamos disponibles para atender tus preguntas e inquietudes en el correo admin@centrodetranquilidad.com

A continuacion brindamos unas cuantas recomendaciones, para llevar esta situación de mejor manera.

Lo primero que debes entender, es que no estás solo. Literalmente todo el mundo está en la misma situación. En estos momentos es casi inevitable sentir estrés, ansiedad y hasta depresión pues todo el día recibimos malas noticias, sentimos miedo por cómo vamos a sobre llevar las perdidas económicas, y sustentar a nuestras familias, miedo a ser infectados etc… La situación la tenemos muy clara.  

¿La pregunta es, que hacemos ahora?

-Tomar todas las medidas preventivas de higiene recomendadas por la OMS.

-Si estamos haciendo eso, debemos comprender que la preocupación no sirve de nada. Lo mejor es mantenerse ocupado. Cuanto menos pienses en la pandemia y más distraído estés, menos ansiedad sentirá tu cuerpo y mente.

-No veas tantas noticias, especialmente por las noches. Ya sabemos cuál es el problema, ya sabemos qué medidas tomar para disminuir el riesgo, no alimentemos más el fuego.

-Comprender que la mayoría de los casos logra sobrevivir. No significa que vamos a ser irresponsables e irnos a exponer, sino que si llegase a darnos, hay más probabilidades que lo sobrellevemos y salgamos más fuertes de la situación.

-Darnos momentos de respiro. Es buen momento para conectarte por medio de video llamada con amistades, ver películas, cocinar, compartir tiempo de calidad con tu familia o hacer lo que sea necesario para velar por tu bienestar. En fin es una pandemia lo que estamos viviendo, y no un concurso de productividad. 

-Para técnicas de alivio de los síntomas de la ansiedad, vea nuestro vídeo gratuito dando clic aquí:  https://www.centrodetranquilidad.com/register_information


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *